Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de marzo, 2023
Ante la situación que se pudiera vivir de intranquilidad en algunos municipios de Tamaulipas, el obsipo de la Diócesis de Matamoros dijo que debe de existor la justicia y el respeto a los derechos de todas las personas.
Eugenio Lira Rugarcía, obispo de la Diócesis de Matamoros, indicó que son tiempos de que tal vez algunos municipios de la entidad, inclutendo Matamoros, podrían estar sufriendo algo de intraquilidad por los hecho violentos, pero que es importante que haya paz.
"Las paz es un regalo de Dios y es un Don que nos da Dios día con día, por eso es importante no perderla, sobre todo en estos tiempos", expresó.
Lira Rugarcía añadió que independientemente de la paz, también debe de existir justicia respentando siempre a los derechos de las demás personas.
"La justicia y el respeto a los derechos de las personas es sin duda alguna la clave para que haya paz y claro siempre por delante la oración para pedirle a Dios que nos la regale", indicó.
El obispo exhortóa que se haga oración por la paz en todo el Mundo, pero muy en especial en Tamaulipas, ya que las últimas semanas se han tegistrado incidentes lamentables.