Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

No debemos tolerar retroceso en el INE

Juan José RAMIREZ

28 de febrero, 2023

El dirigente de COPARMEX-Matamoros, Miguel Ángel Treviño Durán, dijo que se deben buscar mecanismos al diálogo con el Gobierno Federal para que sea el mismo pueblo quien ponga las reglas en las elecciones.

Enmedio de la polémica por la aparobación del 'Plan B' en el Senado, dijo que lamentablemente esa Ley no fue estudiada ni por los mismos legiasladores, ya que fue ordenada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.  "Desafortunadamente estas reformas no las leyeron ni los legisladores y eso es deplorable, porque debe de consultarse al pueblo, y creo que tampoco se hizo por lo que -entonces- es una instrucción directa del presidente", expresó. Treviño Durán agregó que sin duda será un retoceso a la democracia por el lado que se le vea, por lo que es el monentos de que se tiene que alzar la voz.

"Sin duda es un retroceso a la democracias, se debe de alzar la voz y bueno ahora está en manos de la Suprema Corte quien será la decida porque ya la aprobó el Senado", expresó.

El dirigente de COPARMEX Matamoros expuso que no se debe de permitir regresar a los años ochentas que era cuando el Gobierno Federal organizaba las elecciones.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro