Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de marzo, 2023
René González Rascón, de CANACINTRA Matamoros, indicó que la inversión retrocede y es un tema que se ha ido agravando desde la llegada de actual gobierno 4T.
"A nosotros nos ha afectado mucho por la inversión porque no tenemos una delegación de la Secretaría de Economía y eso provoca que se tarde mas un trámites cuando era algo sencillo", expresó. Apuntó que desde que llegó el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se han tenido retrocesos importantes en las inversiones en Matamoros, ya que cada vez es mas complicado abrir una empresa.
González Razcón dijo que es por ello que va lenta la inversión y en algunos casos mejor se van a otros municipios o países donde sea mas factible.