Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Unidos, vamos a detener malas decisiones de Federación: Imelda

Juan José RAMIREZ

6 de febrero, 2023

Con el objetivo de escuchar las principales necesidades de la ciudadanía y de la gente emprendedora de Matamoros, la candidata al Senado, Imelda Sanmiguel, recorrió las principales calles del centro de la ciudad. 

Durante su recorrido, la abanderada de la alianza “Va por México”, reconoció el esfuerzo de las y los matamorenses de trabajar por un mejor futuro para sus familias, además de agradecerles por las muestras de apoyo que ha recibido durante el periodo de campaña, comprometiéndose a seguir luchando por el bienestar de las y los tamaulipecos desde el senado. 

“Estoy muy contenta, pero sobre todo agradecida con la gente de Matamoros. Unidos y en acción vamos a detener las malas decisiones de la Federación que hasta ahora han venido afectando la economía de nuestro Estado y del país” señaló. 

Cabe señalar que las principales peticiones de la ciudadanía fueron que la candidata alcé la voz en la cámara alta para detener la inflación que se ha disparado desde el actual gobierno federal y que está afectando directamente el bolsillo no solo de los empresarios, sino de todo México. 

En Acción Nacional estamos convencidos de que el próximo 19 de febrero, Tamaulipas tendrá senadora con Imelda Sanmiguel, una mujer fuerte, justa, echada para adelante y que se preocupa por el bienestar de las familias tamaulipecas, características que se necesitan en la cámara alta.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro