Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Al mal tiempo, buena Feria 2025

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Sube costo de actas de nacimiento, existe alta demanda de documentos en el estado

Juan José RAMIREZ

4 de febrero, 2023

Se incementa el costo de las actas de nacimientoPor: Juan José Ramírez A partir del 1 de febrero las actas de nacimiento han registrado un incremento en su precio tanto en oficinas; por internet y cajeros automáticos.

Lo anterior lo dio ha conocer Hiroshima López Amado, juez ee la Oficialía del Registro Civil en Matamoros, quien dijo que se tuvieron ajuestes en los precios de lo que ellos tienen.

"Tuvimos un incremento de 97 pesos que costaba a 105 pesos que cuesta a partir del 1 de febrero, así como también en otros tipo de trámites que realizamos", expresó.

López Amador añadió que como ya vienen las preinscripciones en la escuelas por lo que se espera que haya mucha demanda de las actas de nacimiento.

"Estamos registrando un incremeto y creo que va a seguir en la expedición por el tema de las inscripciones de las escuelas y estaremos atento a ello", indicó.

La oficial del Registro Civil pidió a los ciudadanos que antes de llevar a cabo un trámite primero se informen sobre los nuevos precios.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

CDV: adiós al blindaje

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro