Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Ascenso a Roberto Maldonado 

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Primicias; todo Morena

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Cd. Victoria

Carmen Lilia le responde a Ismael

Oscar Jiménez

23 de enero, 2023

Ya paró la música de su fiesta sexenal y los Cabeza de Vaca aún quieren seguir bailando.

Y al grito de ¡ya siéntese señor! El senador por Tamaulipas Ismael García cabeza de Vaca no se ha dado cuenta que su fiesta (bueno, la de su hermano Francisco) ya terminó.

No cabe duda que el poder es más adictivo que cualquier otra cosa, porque quien lo que han tenido (aunque no todos) no lo quieren dejar.

Recientemente a Ismael García Cabeza de Vaca le enmendó la plana la alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas Villarreal. Fue contundente la alcaldesa,

Y es que el senador panista quiso dictar clases de economía y de moralidad política sin embargo, en ninguna de esas áreas él es experto, aunque a decir verdad siempre ha sido un nini, fuera de los cargos públicos que le regaló su hermano Francisco. 

El panista quiso lanzar lodo al gobierno municipal de Nuevo Laredo basándose en una encuesta del INEGI al interpretarla a su modo.

Y de paso ensuciar el buen trabajo del gobernador constitucional de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya, que apenas y tiene poco menos de cuatro meses en el gobierno estatal.

El cachondo senador panista habló de que en seguridad y en desarrollo económico íbamos a la baja los tamaulipecos, sobre todo en la frontera norte.

Pero se equivoca  en materia de seguridad, dado que ha habido golpes duros a los infractores en Tamaulipas y eso ha provocado olas de zozobra, pero es una respuesta a los operativos federales realizados en colaboración con esta entidad.

Y en economía, al menos en suelo neolaredense comete otro gran error el senador Ismael García Cabeza de Vaca, seguramente motivado por el coraje de que su partido el PAN perdió en las urnas esa importantísima ciudad como consecuencia de que los azules gobernaron mal ese puerto fronterizo.

Hoy, la ciudad de Nuevo Laredo tiene un gran desarrollo económico y se ha convertido junto a Laredo, Texas, en una zona binacional apta para el desarrollo de negocios con visión social.

Pero fue precisamente la alcaldesa neolaredense quien emitió una opinión sobre lo dicho por el senador cachondo panista. La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal fue contundente a través de datos duros corrigiendo a Ismael García Cabeza de Vaca.

Porque hoy por hoy Nuevo Laredo bajo el gobierno de la dama morenista Carmen Lilia Canturosas Villarreal es la ciudad con el gobierno local más eficiente del país. 

Por lo que los ciudadanos debemos levantar la voz en contra de versiones emitidas por personajes políticos de la  oposición en Tamaulipas que son movidas por la envidia, el ardor político y el odio.

Ismael García Cabeza de Vaca únicamente sabe de escorts y de negocios cautivos al amparo del poder (de su hermano el exgobernador) y mejor debería guardar silencio antes de seguir haciendo el ridículo.

En Nuevo Laredo hay rumbo claro hacia el bienestar social a través de la generación de empleos al incrementarse la inversión local, nacional e internacional y es generado porque hay firmeza en el timón municipal.

AL TANTO

…Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo publicó en Twitter que “me tomo el tiempo de responderte (a Ismael García Cabeza de Vaca) por la investidura que guardas como Senador, no por los intereses que representas”.

osjinuf@gmail.com

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Vienen candidatos presidenciales

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Armando Zertuche Zuani

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Citar insultos, ¿conviene?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro