Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

'Pandemia causó estragos pero... propició recuperar consumo local...'

Juan José RAMIREZ

3 de diciembre, 2022

Después de la compleja situación propiciada durante mas de dos años por el fenómeno sanitario mundial, la pandemia ha dejado algo positivo ya que aprendimos a consumir lo local y no cruzar, necesariamente, al Valle de Texas, pese a algunas ofertas.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Caballero Barajas, Presidente de los Comerciantes del Centro Histórico de Matamoros, quien indicó que la situación ahora es diferente ya que los compradores en su mayoría son de Matamoros y no se pierde ese mercado.

"Lo que nos ha dejado la pandemia es que aprendimos a comprar en Matamoros, después de que nos cerraron los puentes internacionales y ahora la situación es diferente porque la mayoría de los compradores son locales", expresó.

El dirigente empresarial añadió que ahora está en los comerciantes de poner ofertas que sean atractivas para los compradores de Matamoros.

"Ahora está en nostros que pongamos ofertas para poder atraer a los compradores e incluso del Valle de Texas", indicó.

Caballero Barajas agregó que incluso se ha registrado una cantidad de compradores del Valle de Texas antes de que lleguen esta fechas decembrinas.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro