Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

Afina INE estructura para Elección 2023 aun cuando no se ha definido fecha oficial; 'nosotros estaremos listos'

Juan José RAMIREZ

28 de noviembre, 2022

Serán 102 ciudadanos que se contratarán para participar en el proceso electoral extraordinario que se realizará en Tamaulipas en una fecha aun por definir.

Así lo dio a conocer Héctor Enrique Esplnosa Castañeda, Consejero-Presidente del 04 Distrito Electoral en Matamoros quien expresó que es un tema para el que incluso han comenzado a convocar. "Estamos convocando a  todas las personas que quieran participar en el  proceso electoral extraordinario como capacitadores y supervisores electorales, se necesitan 102 personas", expresó. Espinosa Castañeda añadió que esta Convocatoria la están haciendo a reserva de que las elecciones se puedar ir hasta el mes de junio o julio.

"Hasta el momento a nosotros no nos han comentado sobre el tema de que se vaya a cambiar de fecha las elecciones, por lo que seguimos con la convocstoria", expresó.

El consejero presidente del INE en Matamoros dijo que ellos continuará reclutando gente ya que se meca que los exámenes se tendrán durante el mes de diciembre.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro