Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

Se ajustarán Programas Sociales a nuevo Padrón pero ajenos a interés partidista: 4T

Juan José RAMIREZ

26 de noviembre, 2022

Se espera que en el primer trimestre del 2023 comiencen a llegar los Programas de la Secretaría de Bienestar Social sobre todo que tienen que ver con la alimentación, los cuales renovarán el padrón.

Rafael Salas González, delegado de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado en Matamoros, dijo que se va hacer un nuevo padrón para no otorgarlo por cuestiones políticas. "Nosotros vamos hacer un padrón nuevo, donde se realizará un estudio socio-económico de las familias y que lleguen a quienes en verdad lo necesitan y no por cuestiones políticas", expresó. El delegado de SEBIEN dijo que según lo que se ha documentado de la administración anterior en los medios de comunicación es que se aprovechó este programa para cuestiones políticas.

"En el caso de nosotros no será así, por eso vamos hacer un nuevo padrón, vamos hacer un estudio socioe-conónico y se va a otorgar quien en verdad lo necesite"; indicó.

Salas González agregó que tampoco estarán escondiendo las despensas hasta que haya elecciones, debido a que todo tiene su tiempo.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro