Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

Elementos de la Guardia Estatal se solidarizan con ciudadanos vulnerables por frio; despliegan auxilio en el Estado

Sandra TOVAR

20 de noviembre, 2022

Ante las bajas temperaturas que se registran en el municipio de Reynosa así como en gran parte de la entidad, elementos de la Guardia Estatal se dieron a la tarea de repartir cobijas y bebidas calientes entre la población vulnerable.

Siguiendo los lineamientos de humanismo, marcados por el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, personal de la corporación policiaca adquirió cobijas para repartirlas entre la población de escasos recursos, en situación de calle y migrantes. El encargado del despacho de la delegación Reynosa, Rodrigo Herrera refirió que por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General Sergio Chávez García se llevan a cabo acciones humanitarias que permitan proteger a la población vulnerable durante las bajas temperaturas.

Indicó que además del reparto de cobijas y bebidas calientes, se realizan traslados al Polideportivo Reynosa, lugar que fue activado como albergue municipal, a fin de salvaguardar la integridad de quienes no tienen un lugar seguro que les permita cubrirse del frío y la lluvia.

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro