Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

Vencer al abstencionismo, reto de Elección Extraordinaria: MC

Juan José RAMIREZ

20 de noviembre, 2022

Roberto Lee Ponce, dirigente del Comité Municipal del Partido Movimiento Ciudadano, externó el interés de participar como candidato al Senado de la República en la elección extraordinaria.

Por medio de una carta enviada a la coordinación nacional, Lee Ponce expuso los motivos por el cual quiere participar en la contienda electoral."

En las elecciones extraordinarias al Senado, nuestro Partido Movimiento Ciudadano debe de contender con un liderazgo que tenga la capacidad de abatir el abstencionismo; de motivar la participación de lo jóvenes en la política; así como los empresario, por ello es que quiero participar", expresó.

En la carta dirigida a Juan Ignacio Zavala Gutiérrez, secretario de Acuerdo del Partido Movimiento Ciudadano,  el empresario matamorense dejó muy claro el deseo de participar para que se pueda contar con un mayor participación dela gente.

"Es muy importante que haya una mayor participación de la gente, que haya esa motivación de participación y es lo que  vamos a buscar si la coordinación nacional nos da esa oportunidad", expresó.

Lee Ponce a representado un factor importante en el proceso electoral, debido a que en las pasadas elecciones a la gubernatura fue quienes mas votos aportaron.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro