Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

Denuncian que Centro de Migrante niega atención

Juan José RAMIREZ

11 de noviembre, 2022

El recién inauguarado Centro Integran de Atención al Migrante no está recpecionando a los migrantes que se encuentran durmiendo en la calle, pese a que se les ha informado de la situación.

Gladys Cañas Aguilar, coordinadora de la Asociación Audémosle a Triunfar, informó que es una situación muy lamentable, ya que para ello se hizo este lugar.

"Es muy lamentable que no los quieran atender a quienes prácticamente están en la calle, nosotros hemos enviado varios oficios pero no nos han querido atender esta petición", expresó.

Cañas Aguilar indicó que en este sentido el comentario que ha escuchado es que ese centro ya está saturado, sin embargo se tienen mas espeacios que se pueden abrir.

"Sabemos por terceras personas que nos han dicho que ya está saturados, sin embargo sabemos que hay mas espacio que se puede abrir y los pueden instalar", expresó.

El coordinador de la Asociación Ayudémosle a Triunfar reconoció que hay algunos migrantes que no se quieren ir debido a que su proceso va muy avanzando y que podrían llamarles en cualquier momento.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro