Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

'Nuevos cargos estatales no deben ser instrumentos políticos'

Juan José RAMIREZ

26 de octubre, 2022

Luego de que 1 de octubre con la salida de la administración anterior se mantuviera cerrada, la delegación de la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, fue abierta nuevamente con un nuevo delegado.

Se trata de Rafael Salas Rodríguez, quien tomó posesión como el nuevo delegado de esa depencia y quien asegura no será un instrumento para cuestiones políticas.

La entrega de la oficina fue realizada por director regional de la Secretaría de Bienestar Social de Gobierno del Estado, Antonio Granados Favila, quien indicó que la oficina estaba cerrada cuando ellos la recibieron.

"No será instrumento de cuestiones políticas aquí todo los matamorenses serán bien recibidos sin colores, porque la instrucción del gobernador Américo Villarreal es ver por los que menos tienen", refirió.

Salas Rodríguez dijo que la primera acción es revisar el padrón de beneficiados para conocer bien quienes en realidad necesita en apoyo que se le estaba dando.

"Vamos a revisar el padrón, vamos a ver en qué tiempos estuvieron recibiendo los beneficios porque sabemos que fue en uno tiempo determinado vamos a revisar toda la situación", expresó.

El nuevo delegado de SEBIEN en Matamoros dijo que se estará coordinando con las otras dependencias para poder llevar a cabo un beneficio mas completo a los mas necesitados.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro