Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

Incapaz 4T de controlar Inflación; error recortar presupuestos a los Estados...: MC

Juan José RAMIREZ

17 de octubre, 2022

México está pasando -ya- por una severa crisis económica; sin embargo todo parece indicar que el Gobierno Federal quiera tapar el sol con un dedo y no acepta ver la realidad.

Así lo dio a conocer Indira Kempis Martínez, Senadora del MC por Nuevo León quien lamentó que no se quiera ver esta situación con el desbordamiento de la Economía en todas las latitudes además del incrmento imparable en la Inflación. "Ya estamos en crisis... México ya está en crisis, la inflación se ha incrementado en porcentajes muy altos y se espera que incluso haya una recesión en el futuro inmediato sin que el gobierno de la 4T muestre capacidad, hasta ahora, para controlar el impacto...", expresó. La senadora por Movimiento Ciudadano indicó que la estrategia de reducir presupuesto a los Estados por parte del Gobierno Federal es muy mala, ya que no pueden quitarle incluso a proyectos que van a beneficiar a miles de habitantes de las entidades.

"Es muy lamentable que debido a esa situación económica haya recortes a los presupuestos de los Estados, cuando estos deben de llegar completos ya que son para obras que benefician a la población", expresó.

Kempis Martínez lamentó que ante la situación económica que ya está y que vendrá aún mas delicado, el Gobierno Federal no esté haciendo nada para no caer en una crisis tan fuerte como la que se avecina.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro