Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

Buscarán que JAD trabaje por bien común y no por partidismo

Juan José RAMIREZ

8 de octubre, 2022

El diputado local por el distrito XII, Isidro Vargas Fernández, lamentó que el consejo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, haya hecho una reunión son avisar a los consejeros.

Vargas Fernández expuso que no les avisaron a todos los consejeros y tomaron acuerdos que incluso desconocen quienes no fueron convocados.

"Es muy lamentable que se haya hecho una reunión espuria, que no nos hayan avisado a todo los consejeros, yo soy consejero y a mi no me avisaron de esa reunión", indicó.

Ante esta situación, el legislador de MORENA dijo que es urgente que haya un cambio en la ese organismos que lametablemente no a querido trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento.

"Es lamentable que no se ja querio trabajar con organismos e incluso con el Ayuntamiento de Matamoros donde debe de existir una coordinación", expresó.

Vargas Fernández agregó que no puede hacer nada hasta el momento de mover al gerente, pero que sin embargo buscarán mecanismos lara poderlo hacer y no trabajar con cuestiones partidostas, sino pare el bien común.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro