Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

Provoca caos falta de taxis en Matamoros; orden sale de control

Juan José RAMIREZ

5 de octubre, 2022

Durante la mañana de este martes se registró un caos en Matamoros, debido a la falta de taxis, ya que no pueden circular  menores del 2015.

Esta situación originó un caos ya que hay miles de personas que se mueven por medio de ese transporte, por lo que tuvieron que saturar los pocos microbuses que hay.

Durante un recorrido por los diferentes sectores dea ciudad, se pudo observar como muchas personas tuvieron que esperar el camión, ya que los taxis pasaban muy poco y saturados.

Las llamadas peseras o microbueses estuvierob saturados durante la mañana donde incluso iban prácticamente colgados de la puerta coml hace mucho tiempo que no se veía.

Según el reporte de la CROC que es la organización que están afiliados  los taxis llamados blancos, les comentaron desde hace mas de 3 meses que debería usar autos 2015 o anteriores por lo que no se estaría laborando con modelos  mas antiguos.

Es por ello que de aproximadamente unos 2 mil 500 taxis que operan en Matamoros, actualmente solo salieron antrabajar unos 300 quienes tienen auto de reciente modelo.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro