Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

'No mas represión a partir de próximo uno de octubre'

Juan José RAMIREZ

14 de septiembre, 2022

Ante la llegada del nuevo gobierno del Estado se espera que no haya repreción en contra de los alcaldes, ya que han sido tiempos dificiles para quienes piensa diferente a quienes gobiernal actualmente.

Lo anterior lo dio ha conocer Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, quien agregó que han sido tiempos difíciles es por ello que esperan que no haya represarial.

"Eso esperemos que no haya mas situaciones complicadas, porque ahora tendremos un gobierno que estoy segura será diferentes donde habrá mayor participación ciudadana y de los presidentes municipales", dijo.

Y agregó:"Han sido tiempo muy difíciles para quienes pensamos diferente al actual gobierno, lo hemos dichos tuvimos represciones, sin embargo al final de cuentas el que tiunfa es los ciudadanos de bien", expresó.

Canturosas Villarreal agregó que ahora vienen proyectos muy importantes en obras para Nuevo Laredo, donde ya hay dialigo con el gobernador electo y que va todo por buen camino.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro