Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

'A punto de llegar nuevas Caravanas de Migrantes; no tenemos capacidad suficiente de recepción en fronteras...'

Juan José RAMIREZ

11 de septiembre, 2022

En las próximas semanas podrían estar llegando mas caravanas de migrantes a la frontera mexicana, donde se incluye Reynosa y Matamoros, que esperamos  no se convierta en un problema social.

Así lo dio a conocer Eugenio Lira Rugacía, Obispo de la Diócesis de Matamoros, quien indicó que es un tema que ya se ha avisado a las autoridades. "Estamos viendo que podrían llegar mas caravanas de migrantes, de hecho ya han comenzado a llegar a varias fronteras y son insuficiente las casas de los migrantes", expresó. Y agregó:"Esperemos que no (se convierta en un problema social) por lo que si estams registrando una saturación", expresó.

El obispo de la Diócesis de Matamoros agregó que esta situación podría ser grave, ya que cada vez están llegando mas migrantes, sobre todo haitianos quienes intentan cruzar a los Estados Unidos por medio de programas migratorios.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro