Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
13 de marzo, 2011
Los trabajos de rehabilitación integral del centro recreativo “La Playita”, también conocida como la Bocatoma, registra notables avances para que durante el periodo vacacional de Semana Santa las familias de Reynosa y la región disfruten de este lugar de sano esparcimiento.
El alcalde Everardo Villarreal Salinas acudió a La Playita para constatar los avances en esta popular área de diversión e instruyó a las autoridades de la Coordinación de los Servicios Públicos Primarios y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB) para que den continuidad a las acciones de restauración y la salvaguarda de los visitantes, respectivamente.
Cabe mencionar que este espacio de esparcimiento ya es visitado por familias que acuden en compañía de sus hijos para pasar de un rato solaz en un ambiente muy natural y de mucha tradición.
Diariamente, las cuadrillas de la Coordinación de los Servicios Públicos Primarios, con maquinaria pesada y camiones recolectores, trabajan en labores de limpieza y rehabilitación de las áreas de La Playita para que en esta próxima temporada de asueto los menores y sus familias disfruten del lugar.
En compañía de las autoridades de Protección Civil, el presidente municipal Everardo Villarreal constató los trabajos en el área de La Playita, en la cual se aplicaría una fuerte inversión para su restauración y donde se prevé el apoyo de PCyB, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad para la salvaguarda de las familias visitantes a este tradicional espacio de convivencia.