Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de agosto, 2022
Los usuarios de las estaciones de gasolina en Matamoros están pidiendo a la Procuraduría Federal del Consumidor, PROFECO, que lleve a cabo una revisión en estas distribuidoras, ya que hay muchas quejas de anomalías.
Julio Ávila Coronado, Vicepresidente de la Cámara de Comercio, informó que han llovido quejas, ya que en algunos sitios están vendiendo gasolina con alguna sustancia que echa a perder las bombas. "Hemos recibido muchas quejas en contra de las gasolineras de Matamoros, porque se les descomponen los vehículos, sobre todo las bombas por la mala calidad del combustible", indicó. Ávila Coronado dijo que han recibido por lo menos 40 casos, donde al momento de llevarlos a revisión con las fallas les comentan que fue la bomba de la gasolina.
"Lamentablemente nadie repara ese daño, es una sistuación muy lamentable donde prácticamente el usuario está solo, porque no hay quien los escuche", dijo.
El vicepresidente de la CANACO agregó que la situación si debe de ser reportada en la oficina y que la PROFECO realice un operativo sorpresa