Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de julio, 2022
Después de que no se ha podido instalar un módulo del Registo Público Vehicular en Matamoros, algunos propietarios de autos de procedencia extranjera intepondrán un amparo.
Así lo dio ha conocer Raúl Quintanilla de la Garza, vicepresidente de Importación de Autos quien aseguró que ya se han interpuesto varios y han funcionarios, sin embargo habrá que esperar.
"Si tengo conocimiento de que hay varias personas que se quieren o ya se amparaon, sin embargo habrá que esperar, pero si estáb en todo su derecho de hacerlo", dijo.
Quintanilla de la Garza expuso que la situación es legal y que incluso ya lo han logrado, por lo que tiene que se legalizado y no se lo puedeb retirar autoridades federales.
"Sabemos que si procede, pero habrá que ver los beneficios que tienen, lo que si tengo entendido es que no quitan el vehículo y sigue el proceso para legalizarlo", expresó.
El vicepresidente de Importanación de Autos en la CANACO local aseguró que van a seguiendo los diferentes casos, ya que en el caso de Matamoros no se han podido instalar los módulos.