Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

Sin preguntas: 'no hay ingobernabilidad; nadie anuló funciones a alcalde...': Márquez

Sandra TOVAR

6 de julio, 2022

El alcalde Carlos Victor Peña Ortiz cuenta con todas las facultades políticas y gubernamentales para seguir ejerciendo ya que no existe documento emanado por alguna autoridad donde se anulen sus funciones, por lo que no existe ingobernabilidad en Reynosa, aseguró José Luis Márquez, Secretario del Ayuntamiento.

Durante una pequeña conferencia con algunos medios de comunicación, en la que no aceptó cuestionamietnos, el funcionario dejó en claro que los miembros del Cabildo, han manifestado el apoyo para el alcalde de Reynosa. "La intención de esta invitación es que el ayuntamiento fije una postura sobre la información que ha estado fluyendo en diversos medios de comunicación, en redes sociales y en declaraciones de algunas personas en relación a la situación del ayuntamiento".

El Secretario, negó que exista ingobernabilidad en Reynosa.

"El presidente municipal Carlos Víctor Peña se encuentra en funciones, se encuentra trabajando en beneficio de la ciudadanía de Reynosa. Estas funciones le vienen de una elección popular reconocida atravez de una constancia de mayoría, sus derechos y sus prerrogativas se encuentran intocados".

Explicó que no existe documento emanado por alguna autoridad donde se anulen sus funciones.

"Esta postura es a efecto de desmentir publicamemte cualquier tipo de malinformación. Que quede muy claro que el presidente Carlos Peña se encuentra laborando, haciendo supervisiones de obra, llevando a cabo reuniones, sesiones de cabildo y reuniones con el gabinete municipal"

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro