Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

Pese a adversidad también en 2024 iremos solos; será distinto...: MC

Juan José RAMIREZ

2 de julio, 2022

Después de analizar la situación en todos los Estados donde hubo elecciones incluyendo Tamaulipas, el Partido Movimiento Ciudadano decidió que en la próxima elección va ir solo sin Alianza.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Zetuche Romero, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, quien aseguró que ya han iniciado la preparación de la contienda presidencial del 2024.

"Nuestro dirigente nacional Dante Delgado -y de común acuerdo- se tomó la decisión de que no vamos ir en alianza en ningún municipio de Tamaulipas; iremos solos", expresó.

El dirigente en Tamaulipas de Movimiento Ciudadano dijo que en este caso ellos no se van a sumar al llamado "Titanic" que es el PAN, PRI y PRD, porque en lugar de sumar puntos restaron.

"Nosotros no nos vamos a sumar a "Titanic" que es la alianza del PRI, PAN y PRD, porque en lugar de sumar votos restaron y ahí están los números que no mienten", expresó.

Zertuche Romero dijo que es importante recalcar que en Tamaulipas el MC tuvo un crecimiento, pese a las adversidades, pero se espera que sea aún mas por los actores políticos que puedan venir.

"Nosotros somos un partido joven y así vamos a tener los candidatos, con caras nuevas, con gente que le eche muchas ganas, porque la situación va a cambiar para el 2024", indicó.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano agregó que ya están listos para poder enfrentar el 2024 solos y por ello se están preparando.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro