Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de junio, 2022
Al concluir la semana, nuevamente ni la autoridad estatal, ni la federa activó los módulos del Registro Público Vehícular, REPUVE, por lo que no se puede llevar a cabo la legalización de autos en Matamoros.
Lo anterior lo dio ha conocer Tomás Cantú González, vocero de los importadores de autos quien explcó que esta es la segunda semana después de las elecciones y nada.
"Esta es la segunda semana después de las elecciones, no se han abierto los módulos y seguimos sin tener hasta el momento una respuesta sobre este tema", indicó.
El vocero de los importadores de Autos indicó que la ciudadanía está desesperada para que ya se pueda llevar a cabo estos trámistes en Matamoros.
"No sabemos en realidad si es el Gobierno del Estado quien nos tiene.castigados o el Gobierno Federal, pero ya en todas las ciudades se está dando esta legalización, menos en Matamoros", expresó.
Cantú González dijo que lo mas lamentable es que no hay una respuesta por parte de la autoridad para saber cuándo inicia o por qué no han iniciado.