Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

'Discrepancias, sí; pero reyertas, no abonan avance legislativo'

Juan José RAMIREZ

17 de junio, 2022

Después de los inéditos episoios que se estan dando  en el Congreso del Estado, donde constantemente hay trifulcas improductivas, Oscar Martínez Torres, Presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, podió que los legislaores 'se pongan a trabajar'.

Agregó que se pongan a debatir en tribuna como debe ser, pero que también se pongan a trabajar que eso es muy importante. "Yo les pido a los legisladores a que hagan debates en tribuna y no solo hagan peleas o lo que hemos visto en el Congreso del Estado", expresó.

Martínez Torres agregó 'que los temas políticos siempre representa una discrepancia, pero en este caso hay una tribuna donde lo pueden hacer y no a golpes'.

Sabemos que los temas políticos siempre hay diferencias entre ellos, pero para eso hay una tribuna en el Congreso para que haya debates y no peleas", expresó.

El presidente de la UNCEN agregó que hay muchos temas importantes como es el desarrollo económico en Tamaulipas donde se pueden hacer iniciativas importantes.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las utilidades de la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro