Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de mayo, 2022
Un llamado a la unidad y hermandad lanzó Americo Villarreal Anaya, candidato de la alianza "Juntos hacemos historia" conformada por Morena, PT y Verde Ecologista, a fin de que como tamaulipecos, se recupere la identidad.
Durante la visita que realizó -éste viernes por la tarde- a la colonia Reservs Territorial Campestre, en Reynosa, el abanderado de Morena, destacó que ya le toca a los ciudadanos, recuperar el orgullo por el estado. "Tenemos que rescatar nuestro orgullo de ser tamaulipecos, vamos a unirnos como un gran estado, para progresar juntos. Porque cada municipio puede tener grandes aportaciones para desarrollarse, pero también, para fortalecer el desarrollo de otros municipios". Manifestó que si México está uniendo a tres naciones con un tratado comercial, es posible entrelazar esfuerzos entre los tamaulipecos. El candidato reconoció el trabajo de las mujeres en diversos ámbitos por lo que dijo, son parte fundamental del desarrollo del estado.
"Hoy como nunca hay siete mujeres como gobernadoras y de ellas, seis, son de Morena, en el Congreso de la Unión hay mitad y mitad".
Esto dijo, es un principio de cambio, de transformación, de humanismo, de esperanza, que se debe seguir alentando para que podamos seguir avanzando como sociedad.