Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
19 de abril, 2022
Una vez concluida la Semana Santa, en Matamoros de registró una entrada importantes de turistas quienes nuevamente abarrotaron la playa Bagdad de esta ciudad fronteriza.
Pese a un incidente grave que se susitó el miércoles donde una menor perdió la vida, el resto de los días se llevó de forma normal, solo con accidente leve y salvaron a dos personas de ahogarse.
Mario López Hernández, alcalde de Matamoros, informó que debido a la organización de la playa, se logró tener una estacia agradable para los turistas.
"Hicimos una coordinación de los tres niveles de gobierno y logramos hacer una estancia muy plasentera para los vacacionistas que nos estuvieron visitando", expresó.
El alcalde dijo que las revisiones de no llevar bebidas, pero además la prohibición de no vidrio, fueron muy positivas para que se trato de desimibuir presisamente esa situación.
"Desde la revisiones que se dieron en la entrada para que no entrara bebidas alcoholicad; ni vidrio; la labor que hizo el DIF con el módulo del niño perdido fueron muy buenas", expresó.
López Hernández agregó que dentro de los actractivos turistico estaba el tobogán y la tirolesa, las cuales fueron de uso gratuitas para los turistas que visitaron la playa Bagdad.