Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

Solo una maquiladora no firma con SJOIIM, mayoría ya signó

Juan José RAMIREZ

29 de marzo, 2022

Solo una empresa de mas de 30 maquiladoras que están afiliadas el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industruales y dela Industria Maquiladora, SJOIIM es la que no a querido firmar el contrato colectivo de trabajo.

Así lo dio ha conocer, Juan Villafuerte Morales, secretario general del SJOIIIM en Matamoros, quien agregó que es un tema que ha  estado trabajando desde el año pasado para que todos puedan firmar.

"Ya tenemos la mayoría de los contratos colectivos de trabajo firmados, solo uno no quiso firmar, sin embargo otros están por hacerlo ya que se están esperando los tiempos", indicó.

Villafuerte Morales agregó que una vez que se firman los contratos colectivos de trabajo se busca la legitimidad de los mismos, por lo que se están llevando a cabo sin ningún problema.

"Hemos tenido una muy buena relación con los empresarios, todos hemos estado de acuerdo en buscar mejores condiciones de vida del compañero obrero y eso es en lo que estamos trabajando", expresó.

El también secretario general de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros, apuntó que el SJOIIM va a cumplir 90 años de fundación, por lo que es importante que los trabajadores no se dejen llevar por otras situaciones.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro