Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
27 de marzo, 2022
La situación en el Congreso del Estado va a seguir tensa, por lo que se tendrá que defender los intereses de los tamaulipecos, sobre todas las circunsatancias, por lo que es importante que se debata y que los panistas no beneficien a grupos internos en Congreso o en su Partido.
Así lo dio a conocer Alberto Granado Fávila, diputado local por el distrito X en Matamoros, quien aseguró que el tema cuando tomaron la tribuna pudo salirse de control. "Nosotros estamos defendiendo los intereses del pueblo, no de grupo y mucho menos de una persona, esa es la diferencia, por eso la frustación de los panistas", aseguró. Además, dijo que él solo defendió a los tamaulipecos, sin embargo los panistas estaban muy agresivos, por lo que él lo único que hizo fue defenderse.
"Sé que fue un mal momento, si hice mal ofrezco una disculpa a los tamaulipecos, pero ellos (los panistas) fueron lo que estuvieron provocando", expresó.
Granados Favila lamentó que ahora la mayoría Panista junto con los priístas tenga que aprobar situaciones que van en contra del pueblo tamaulipeco.