Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pueblos Mágicos

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

'Lo ocurrido en el Congreso fue ilegal; PAN provocó desorden...'

Juan José RAMIREZ

25 de marzo, 2022

Isidro Vargas Fernández, diputado local por el XII en Matamoros, insistió que lo sucedido en el Congreso del Estado está fuera de la ley, pero además calificó de penoso el incidente.

El legislador por MORENA indicó que se violó la ley ya que esas modificaciones en las comisiones no debieron de darse, debido a que las designaciones en el arranque del período es para toda la legislatura y no solo porque se renovó la Junta de Coordinación Política.

"Este cambio que se dio es totalmente ilegal porque las comisiones asigandas deben permanecer durante toda la legislatura, por eso es que consideramos que ese cambio fue completamente ilegal", expresó

.Vargas Fernández lamentó que la mayoría panista, junto con la priísta hayan aprobado esta situación cuando en cambio no se debidó de realizar, porque es completamente ilegal.

"Pero además lamentamos el incidente que se dio en la tribuna proque nosotros subimos respetuosamente a manifestarnos, pero ahi los compañeros del PAN fueron a provocar", aseguró.

El legislador por Matamoros indicó que ahora ellos no tendrán mayoría y el único interés de los panistas de mantener el Congreso es proteger los intereses de grupos internos.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Amparos, mentiras verdaderas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro