Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Reynosa

Es CDV una carta fuerte para 2024; llegó momento de moverse...: Marko

Sandra TOVAR

14 de marzo, 2022

El Presidente del CEN del Partido Acción Nacional Marko Cortés, 'destapó' al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como uno de los perfiles fuertes para candidatos a la presidencia de la República en 2024.

Durante su visita a Reynosa para acompañar al mandatario estatal en su sexto informe de gobierno, Cortés destacó que en Acción Nacional tienen buenas cartas para la presidencia de la República.

"Por supuesto que Cabeza de Vaca es uno de nuestros buenos prospectos. Todavía tenemos tiempo por fortuna, pero lo que ya les he pedido a nuestros posibles aspirantes es: comiencen a moverse, ya llegó el momento".

Dijo que la principal carta de presentación del PAN, son sus resultados.

"Porque  no se trata sólo de ganar, sino, para qué ganar, dar resultados, esa es la principal característica de los gobiernos del PAN".

-¿Sería Cabeza de Vaca el perfil más fuerte que tenga el PAN?-, se le cuestionó.

"Tenemos muchos perfiles fuertes, entre los que tenemos, por supuesto que es Cabeza de Vaca".

Por otra parte indicó que presentaron denuncias ante la Organización de Estados Americanos y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por la intromisión del crimen organizado en las pasadas elecciones del año 2021.

"Mientras nosotros denunciamos ésto, el Presidente López Obrador dijo, que el crimen se había portado bien, tuvimos el proceso electoral más violento en la historia, con secuestros, ejecuciones, amedrentando, bajando a nuestros candidatos, Qué acaba de pasar la semana pasada, que tanto la CIA como la DEA, acaban de decir que efectivamente en los procesos electorales del 2021,  hubo intromisión, es claro que para el Gobierno de Morena, tener a los delincuentes de su lado, se convirtió en un activo y es claro también que los delincuentes, prefieren los abrazos y no balazos de López Obrador, que la aplicación de la ley y el combate frontal que dan los gobiernos del PAN", concluyó

Más artículos de Sandra TOVAR
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro