Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

A la alza ventas por regreso presencial a clases; pandemia causó estragos...: IP

Juan José RAMIREZ

4 de marzo, 2022

Pese a la situación del clima que se presentó en las últimas semanas y como ha pasado el día del Amor y la Amistad, con el regreso a clases presenciales también se ha registrado movimiento en la zona centro.

Así lo dio ha conocer Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de la Asociación de los Comerciantes del Centro Histórico de Matamoros, quien indicó que el movimiento que se ha comenzado a ver activa a esa parte que estaba con ventas muy bajas.

"Hemos comenzado a ver mayor movimiento en los comercios por la entrada a clases presenciales, sobre todo en comercios como papelerías que tenían muy poca actividad durante la pandemia", indicó.

Caballero Barajas agregó que este tipo de comercios algunos tuvieron que cambiar de giro, mientras que otros tuvieron que cerrar sus puertas de forma definitiva.

"Hubo muchos comercios que tuvieron que cambiar de giro, comenzaro hacer otra cosas, sin embargo hubo otros que tuvieron que cerrar de forma definitiva", indicó.

El presidente de los Comerciantes del Centro Histórico aseguró que otros negocios que tienen que ver con artículos escolares aguantaron la pandemia y ahora tienen mucha demanda.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro