Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

Posible visita de Susana Prieto sólo genera tensión

Juan José RAMIREZ

26 de febrero, 2022

Ante la amenaza de la posible presencia de la activista de obreros y ahora diputada federal por MORENA, Susana Prieto Terrazas, las empresas de Matamoros no podrían soportar una situación similar a la del 2019.

Lo anterior lo dio a conocer Christian Pérez Cossio  vicepresidente Jurídico de la CANACO local, quien lamentó que esto pudiera sucerder en las próximas horas, ya que anunció que vendría el fin de semana.

"Sabemos que la ahora diputada amenaza con estar en Matamoros este fin de semana, por.lo que hay tensión entre los empresarios, quienes han dicho que una situación similar a la del 2019 no la podrían soportar", expresó.

Pérez Cossio pidió a las autoridades estatales que pese a tener fuero se pueda hacer algo para impedir que vuelva hacer aguitalciones que desestabilice la paz laboral que se tiene actualmente en Matamoros.

"Se tiene que hacer algo porque ya ha nerviosismo entre los empresarios y eso obvialemente afecta mucho en la inversión de la ciudad, ya que el empresario necesita la paz laboral", aseguró.

El vicepresidente Jurídico de la CANACO local apuntó que el tema de Prieto Terraza es llevarse a miles de obreros a su Sindicato ahora que tendrán la libertad de elegir de forma personal e individual.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro