Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Agua de calidad en las colonias

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

...Y también tramposos

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Desbocado

Arnoldo García

Matamoros

'Compromiso de priístas es promover voto en favor del PRI no para algún otro Partido integrado en la Coalición...'

Juan José RAMIREZ

28 de enero, 2022

Ante la alianza que se ha conformado entre el PAN, PRI y PRD, los priístas y su estructura en Matamoros estarán promoviendo el voto  para su partido y no para otro que vaya dentro de la alianza.

Así lo dio a conocer Héctor Silva Santos, presidente del Comité Municipal del PRI, quien indicó que dentro de las acciones que estaran llevan a cabo es la promoción del PRI. "Nosotros vamos a trabajar con el tema del Partido, nuestra promoción será a nuestros Partido Revolucionario Institucional y no otro partido de la alianza", expresó. Silva Santos indicó que en este sentido sabe que hay un precandidato de otro Partido que Acción Nacional, sin embargo el voto que ellos van a promover será para el PRI.

"Sabemos y acpetamos que hay un precandidato que es no es de nuestro Partido, sin embargo la promoción del voto será para el PRI, aunque tengamos una alianza con otro candidato", expresó.

Silva Santos dijo que es muy importante que en este caso Cesar Verástegui "El Truko" siga visitando a lo priístas como parte del trabajo de la alianza que han venido haciendo.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Otra mancha más de JR

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Cártel?, pandilla regional

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro