Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
8 de noviembre, 2021
Ya es momento que Tamaulipas esté alineado con la 4T para que mejore sus niveles de oportunidad y desarrollo en programas que no han podido aterrizar del todo como el INSABI, aseguró el senador Américo Villarreal Anaya.
Durante la visita que realizó a Reynosa para sostener un encentro con sectores obreros, el legislador destacó que es la cuarta ocasión que Morena participa en un proceso electoral. "En estas cuatro elecciones, Morena está al frente del Gobierno Federal, tiene 17 gubernaturas de estados y 19 congresos locales, así que creo que es un modelo exitoso en la paticipación electoral y que la gente con eso refrenda una confianza a la conducción que está teniendo el país con un gobierno austero, honesto y que realmente está preocupado en dar mejores oportunidades de calidad de vida y de bienestar social".
Todo esto dijo, se refleja en la pensión para adultos mayores, para personas con discapacidad, y becas para educación .
"Sentimos que esta circunstancia ha sido favorable, esperamos que el año entrante, estados como el nuestro también esté alineado a la 4T, con el gobierno federal, estatal y municipal de Morena, nos dará mejores niveles de oportunidad, de desarrollo en los programas que en un momento dado no se han retomado o no han podido aterrizar como el INSABI".
El senador agradeció que los tamaulipecos lo vean con empatía desde las trincheras en las que ha podido desempelarse.
"He sido un servidor público durante 30 años, ahora me dieron esta confianza de representarlos en el Senado donde estamos haciendo nuestro mejor trabajo para hacer leyes que sean de beneficio nacional y gestiones para nuestro estado, Agradezco la participación en las encuestas que se hacen de percepción y que nos han permitido estar en los primeros lugares".
Indicó que nada le gustaría más que seguir sirviendo a los tamaulipecos, por lo que estará pendiente de las encuestas y si el sentir de los tamaulipecos le dan la confianza, seguirá sirviendo por el bien del estado.