Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de febrero, 2011
Pese al intenso frío que se dejó sentir en la ciudad, la colonia Leyes de Reforma vivió un cálido ambiente luego de que la presidenta del DIF, Yanira Deándar de Villarreal, llevará a sus habitantes cobijas y despensas.
Preocupada por las familias de este sector, la señora Yanira Deándar de Villarreal acudió para llevar estos beneficios a los personas más vulnerables.
En este sentido, la presidenta del DIF aseguró que no dejará de brindar apoyo a quienes más lo necesitan, pues uno de los principios del organismo que dirige, es proporcionar las herramientas necesarias a las familias de Reynosa para que tengan una mejor calidad de vida.
Por tal motivo, dijo, se seguirán llevando cobijas y despensas a diversas colonias de Reynosa a fin de que los ciudadanos puedan pasar esta onda gélida de la mejor manera posible.
La señora Yanira Deándar de Villarreal comentó que no cesará en su empeño para que quienes menos tienen, puedan acceder a los beneficios que el Sistema DIF les ofrece.
Manifestó además que se sigue trabajando en coordinación con Protección Civil y el Sector Salud en lo que respecta a brindar cobijo a las personas indigentes por medio de los albergues temporales.
Por tal motivo fue abierto el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT donde ya se albergan una gran cantidad de personas a quienes se les brindan todas las atenciones necesarias para que no arriesguen su vida en esta fría temporada.