Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Van más de 10 Inmuebles del DIF rehabilitados en el trienio: Féres

J. Raúl MARTINEZ

10 de marzo, 2021

De 38 inmuebles que tiene a cargo el DIF de Tampico, poco más de once han sido rescatados y rehabilitados con recursos que se generan con las actividades del organismo, señaló Aída Féres de Nader. 

La Presidenta del DIF en esta ciudad reiteró que desafortunadamente al iniciar el presente trienio se encontró un marcado descuido en la mayor parte de la infraestructura que corre a cargo del organismo altruista, principalmente en aquellos donde se presta un servicio a la comunidad. 

Enfatizó que su administración ha rescatado y puesto, una vez más en funcionamiento, casas del adulto mayor, estancias infantiles, y otras prioridades del municipio que estuvieron abandonadas o fueron cerradas debido a que los anteriores gobiernos ya no invirtieron en su remodelación. 

Féres, dejó en claro que en los próximos días habrá de inaugurar más infraestructura del DIF que ha sido rescatada, y que será puesta en funcionamiento para beneficio de los tampiqueños. "Que haya más sitios díganos para la población, y nuestros adultos mayores, abuelitos y niños", acotó 

Puntualizó que con recursos que el DIF ha recaudado por concepto de eventos y actividades que se generan entre el personal y el patronato, además del apoyo del gobierno municipal, es como se ha podido avanzar en este aspecto

."Que cambia la imagen del DIF y de paso se da un mejor servicio a la sociedad", apuntó Sostuvo que para este año se pretende seguir invirtiendo en el rescate de más inmuebles, como el comedor comunitario que se ubica a un costado del crematorio del DIF. 

Finalmente, apuntó que se proyecta el mejoramiento de dos guarderías más ubicadas en colonias de San Gerardo y en la colonia Morelos 

"Que estaban en malas condiciones y que requieren de salir adelante, además de casa club, y otros centros más que estamos presupuestando para darle otro rostro y cara al DIF y que siga brillando la ciudad".

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro