28 de febrero, 2021
El comercio organizado de Tampico espera seguir agarrando "oxígeno" en el tema de las ventas, ahora con la llegada de la temporada vacacional de semana santa, con al menos un 40% más en percepciones, señaló el presidente de Canaco, Juan Ángel Paredes Espinosa.
Mencionó que sin duda el año pasado fue desastroso en el renglón de ventas, pues incluso hubo la necesidad de ajustar el personal y de prescindir de algunos servicios por la falta de circulante. Apuntó que a casi un año de que la pandemia llegó para quedarse y causar cierre masivo de negocios, los "sobrevivientes" buscan encontrar un resquicio económico en la próxima temporada vacacional y tener un poco de ingresos Detalló que por fortuna el número de contagios de covid 19 ha ido a la baja en las últimas semanas y eso permitirá que se aperture más locales comerciales.
Paredes, dijo que ante todo debe haber responsabilidad de los ciudadanos y visitantes para acatar las disposiciones sanitarias y de esta manera poder disfrutar el máximo paseo sin ningún contratiempo.
"Esperemos que las ventas nos beneficien con al menos un 40% en semana santa, y con ello dar un respiro más en esta difícil situación que esperemos que ya termine con la llegada de la vacuna", acotó
Finalmente, explicó que mediante estrategias alternas para alentar las ventas es como han podido sobrevivir y continuar con la generación de empleos.