Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Tiene Tampico mínimos daños ante los apagones de energía eléctrica, atiende CFE, restablece servicio: Chucho Nader

J. Raúl MARTINEZ

18 de febrero, 2021

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrrallah, confirmó hoy que fueron mínimos los daños ocasionados por el apagón que se suscitó la noche de este martes y que dejó a tampiqueños sin energía eléctrica por casi una hora.

Luego de la controversia que ha originado este tema a nivel nacional en los últimos días, el preboste municipal dejó en claro que CFE ha respondido a una serie de quejas y solicitudes de apoyo hacia la ciudad, y remarcó que hoy la zona sur tiene un superintendente de la delegación Golfo-Centro que trabaja por los usuarios de Tampico. 

Detalló, que las bajas temperaturas que se ha registrado desde el pasado domingo propiciaron algunos desperfectos en líneas del suministro en la ciudad, situación que se agudizó la noche del martes cuando algunas colonias se quedaron sin energía eléctrica. 

Explicó que está situsción fue atendida por CFE de la región, y en una hora el suministro fue restablecido en la ciudad. 

Nader, explicó que de manera paulatina la paraestatal y sus directivos asignados a esta región han encontrado puntos de acuerdo con el municipio y la sociedad, lo que advierte el deseo de trabajar coordinadamente atendiendo las fallas que se suscitan 

"Hay que decir las cosas como son, la CFE ha mostrado solidaridad con la ciudad, se están poniendo las pilas, pues hay un superintendente que nos apoya en nuestras peticiones", acotó 

El preboste municipal supervisó este día la jornada de venta de abarrotes que se llevo a cabo en la colonia Morelos, en compañía del secretario de bienestar social, René Sentíes Barrios, donde colonos aprovecharon el precio adecuado en varios productos de la canasta básica en estos tiempos difíciles. 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro