Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Contemplan para 2021 programa de descuentos

J. Raúl MARTINEZ

27 de diciembre, 2020

El gobierno porteño analiza la posibilidad de implementar el programa de descuentos en comercios a través de la tarjeta "más por ti" la cual ofrecerá hasta un 20% en ahorros en la adquisición de productos y servicios, proyecto que será retomado en el 2021, señaló, René Sentíes Barrios. 

El secretario de bienestar social y deportes, del municipio porteño, mencionó que el programa municipal iba a ser lanzado en este mismo año, sin embargo las condiciones sanitarias propiciaron que cientos de comercios bajaran sus cortinas.

Apuntó que alrededor de ciento veinte negocios han confirmado su participación en el programa de descuentos, y para ello la dependencia municipal elaboró los primeros cinco mil plásticos. 

Enfatizó que por las complicaciones económicas derivadas del covid 19 el municipio porteño optó por postergar el proyecto y esperar hasta el 2021 para llevarlo a cabo.

"Hasta que mejoren las condiciones económicas vamos a echar andar el proyecto, la idea es seguir beneficiando a la sociedad", detalló 

El funcionario porteño indicó que los programas de venta de abarrotes, comedor móvil y reparto de café y pan gratis, están dentro del presupuesto para el año entrante, pues no son pensados en la pandemia, sino para continuar apoyando a las familias que menos tienen o que por las condiciones actuales sus ingresos han mermado y requieren de ayuda.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro