22 de noviembre, 2020
La secretaria de servicios públicos del municipio porteño comenzará instalar en diversos puntos de la ciudad los motivos navideños, y con ello dar paso al último mes del año y el comienzo de las festividades decembrinas.
Así lo dio a conocer, José Schekaiban Ongay, quien sostuvo que a lo largo de la avenida hidalgo, en las palmeras del camellón, serán instaladas las tradicionales luces navideñas y nochebuenas.
Remarcó que estos adornos serán ampliados a otras avenidas donde el tráfico vehícular es constante, además de las plazas públicas del primer cuadro y el mercado municipal recientemente inaugurado.
Enfatizó que la idea esencial del gobierno porteño es darle una imagen navideña total a la ciudad y sus principales sitios atractivos y de mayor tráfico.
Schekaiban, pidió a la población que respete todos los motivos navideños que serán instalados en la ciudad, pues se busca que los tampiqueños se alegren y disfruten de la navidad, luego de la situación de salud y económica que se vive en el país.
Finalmente, resaltó que el pino navideño que se instala en la plaza principal será inaugurado por el gobernador y el alcalde porteño en unas semanas más, en un evento que se pretende participe la población ya sea de manera presencial o vía redes sociales.