20 de noviembre, 2020
El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrrallah, advirtió que no tolerará actos de corrupción en la secretaría de tránsito y vialidad, donde la población tiene los "ojos" puestos constantemente, al ser una de las áreas de gobierno de total contacto con la población y visitantes.
Señaló que desde el comienzo del trienio se han dado las herramientas necesarias y facilidades para que los elementos cumplan adecuadamente su labor, sin embargo, algunos, han preferido seguir en su actitud ligada a la corrupción.
Recordó, que hace unas semanas dos efectivos viales fueron grabados por una persona y ventilados en redes sociales recibiendo, aparentemente, dinero de un automovilista, lo que motivó, al final, la separación definitival de sus labores.
Nader, enfatizó que muchos tampiqueños están a la expectativa del trabajo que ahí se realiza, y de las necesidades que requiere este tipo de áreas importantes en el esquema gubernamental.
"Buscamos ser ejemplo de no corrupción,no vamos a tolerar actos de impunidad, pues para eso tienen un buen sueldo y equipamiento, para realizar adecuadamente su labor", expuso
Manifestó que los exámenes de control y confianza que se aplican periódicamente a los elementos viales, sirven para medir de manera constante el comportamiento que tienen ante la sociedad y de manera personal, además de que sean una guía importante para el turismo durante todo el año.