Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

34 mil personas beneficiadas con obras de Subcolector: ERC

REDACCIÓN

8 de septiembre, 2019

El gobierno de Enrique Rivas Cuellar informó qu la rehabilitación del subcolector Anáhuac, presenta un avance del 65 por ciento por la calle Carmen G. Garza, entre Eva Sámano y Paseo Tula, en Villas de la Fe, obra que beneficiará a más de 34 mil habitantes del sector.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, señaló que esta rehabilitación es en atención a un problema de brote de aguas negras que los vecinos sufrían desde hace más de 15 años.

Indicó que gobierno municipal invierte 13 millones 198 mil 626 pesos y que tenían programado terminar en noviembre, pero considerando que este mes es de lluvias, es probable la rehabilitación concluya a finales de diciembre.

Agregó que el personal actualmente trabaja en la tercera etapa de la primera fase, la cual incluye 633 metros lineales de tubería, pozos de visita, filtro con piedra bola, mejoramiento de terracerías y carpeta asfáltica y concreto, por mencionar algunos de las labores. 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

FINAL DE UN TORTUOSO IDILIO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro