Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Cerrarán dispensarios del DIF por las vacaciones

REDACCIÓN

5 de julio, 2019

Por periodo vacacional del personal, los dispensarios médicos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- permanecerán cerrados del 15 al 28 de julio.

Erasmo Torres Velázquez, coordinador médico del Sistema DIF Nuevo Laredo, informó que el viernes 12 de julio será el último día hábil que estén abiertos estos centros ubicados en el Kilómetro 13 lado oriente de la Carretera Nacional, Olivos 2, El Progreso, El Campanario, La Joya, Bonitos Toboganes y Valles del Paraíso.

También estará cerrado el consultorio del CEDIF 4 en la Colonia Voluntad y Trabajo 3, y el área médica del DIF central.

“Queremos notificar que a partir del día 12 de julio a las 15:30 horas, todos nuestros centros de atención médica como es el DIF central y nuestros siete centros periféricos, van a estar cerrados, volviendo nuevamente a trabajar el día 29 de julio a las 8 de la mañana.

“En el periodo vacacional solamente van a estar abiertos nuestros centros asistenciales”, precisó el coordinador.

La recomendación a la ciudadanía es aprovechar los últimos días que permanecerán abiertos, para utilizar los diferentes servicios que brindan a bajo costo como son consulta médica, odontología, Papanicolaou, exploración física de mama y dotación de productos anticonceptivos, entre otros.

Los dispensarios médicos brindan servicio de lunes a viernes de 8 de la mañana a 15:30 de la tarde.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

FINAL DE UN TORTUOSO IDILIO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro