30 de diciembre, 2018
Con un evento artístico que incluyó música, baile y teatro, el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil -PANNARTI-, realizó la clausura de sus talleres.
Ante autoridades encabezadas por Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, estudiantes hicieron una exhibición de lo aprendido en clases de lecto escritura, inglés, teatro, ritmos latinos, baile moderno, violines, guitarra, batería, pintura, manualidades, computación y deportes.
“Quiero agradecer la confianza a todos los padres de familia que traen aquí a sus hijos a seguir preparándose, a seguirse formando”, expresó Herrera Zárate.
“Agradecer también a todo el personal que labora aquí, a los maestros que colaboran, a las instituciones que nos hacen el favor de apoyarnos con los programas”.
La presidenta del Patronato DIF aprovechó para desear una feliz Navidad a los alumnos y sus familias.
“Que pasen una Navidad en mucha paz, armonía y amor; que en enero nos veamos otra vez para que reanuden los talleres, y que el 2019 nos traiga muchas bendiciones a todos, pero sobre todo mucha salud, porque de ahí parte todo, con salud podemos realizar muchas cosas, muchos sueños y muchos deseos”, refirió.
Junto con la jefa de PANNARTI, Flor Guevara Geniz, entregó reconocimientos a los talleristas y alumnos que concluyeron sus cursos.
Al final, hubo una exposición de los trabajo de pintura y manualidades realizados por los alumnos.
Asistieron el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, y el Director de Finanzas, Ramiro Ollervides Beltrán.