Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Planean equipar comedores de las escuelas del estado

REDACCIÓN

6 de diciembre, 2018

En su meta por mejorar 16 desayunadores escolares, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- entregó utensilios de cocina a las Primarias Cosme Pérez y Revolución.

Este miércoles, la coordinadora de los Programas Alimentarios, Verónica Vázquez Gómez, visitó los dos planteles y entregó los apoyos enviados por Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.“Estamos haciendo visitas a las escuelas del programa Desayuna Bien, les llevamos arroceras, comales, una sartén, una vaporera y cuatro mandiles para las señoras que trabajan en la cocina.

“También se les está entregando su lámina de identidad para que los padres de familia y todas las personas que pasen por el plantel, sepan que se cuenta con el beneficio de desayunos”, explicó Vázquez Gómez.

Aprovechó la visita para supervisar el correcto funcionamiento del programa, que consiste en preparar alimentos balanceados todos los días para que los estudiantes consuman antes de iniciar sus clases.

“Eso es constante, siempre se están haciendo supervisiones, se va a platicar con las señoras de la cocina también para que sepan sobre la higiene, cómo se debe tener la cocina, cómo deben de cocinar, se les da también ejemplos de menús que pueden cocinar, y siempre estamos en contacto con todas las escuelas”, dijo.

A la fecha se han equipado siete escuelas, y la meta es cubrir 16 antes de que concluya este año.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

FINAL DE UN TORTUOSO IDILIO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro