Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Conmemorará DIF este viernes Día contra el Cáncer de Mama

REDACCIÓN

18 de octubre, 2018

La Brigada Rosa del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, tendrá su evento principal este viernes 19 de octubre, cuando se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.E

n la Sala Sergio Peña de la Antigua Aduana, a las 10 de la mañana, se impartirá la conferencia “Prevención de cáncer de mama”, por parte de la ginecóloga Nadya Figueroa, mientras que el médico Benigno Tijerina, del Centro Oncológico, ofrecerá una actualización sobre el cáncer mamario.

El objetivo es que los conocimientos sobre la enfermedad, su prevención, detección oportuna y tratamiento, lleguen a todos los neolaredenses, por lo que el evento está abierto al público en general, tanto mujeres como hombres, pues está confirmado que el cáncer de mama afecta a los dos.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

FINAL DE UN TORTUOSO IDILIO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro