13 de septiembre, 2018
El dirigente de la Nueva CROC en Tampico, Gregorio Pego Cruz, señaló que buscarán entablar diálogo con el alcalde electo Jesús Nader Nasrrallah y ponerse a su disposición para el futuro esquema de trabajo que iniciará a partir del 1 de octubre en Tampico.
Quien se la 'jugó' con AMLO y a nivel local con Magdalena Peraza, en la elección del 1 de julio, dejó en claro que el membrete sindical no busca confrontaciones para los próximos años, por el contrario, dijo, es necesario que exista tranquilidad política y crecimiento económico y laboral en la ciudad.
Indicó que si Nader así lo dispone la Nueva Croc. "Nos sentaremos a dialogar con el fin de que trabajemos juntos, la contienda política electoral ya pasó y ahora lo importante es la colectividad".
Añadió que el membrete laboral tiene varias ideas y proyectos de infraestructura que puede desarrollar con el futuro trienio porteño, por lo que es importante que a partir del 1 de Octubre se dejen a un lado los colores partidistas y que la nueva autoridad actúe con madurez política.
Resaltó que la abuela Croc, actualmente, no trabaja con ningún municipio de la zona sur, ni con el Gobierno del Estado, en la realización de infraestructura pública, pues el cien por ciento de su base obrera está concentrada en la inversión privada, es decir en la construcción de vivienda, centros comerciales y ampliaciones.
Pego Cruz, optó en la pasada contienda electoral, jugar en favor de la reelección de la alcaldesa priista y cruzar el voto en la Presidencia de la República para Andrés Manuel López Obrador.