Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Emplaza Equipo Legal de Nader a Magda: 'que especifique, ya, fecha, hora y sitio para iniciar Entrega-Recepción...'

J. Raúl MARTINEZ

5 de septiembre, 2018

A cuatro días de que la Ley marca iniciar el proceso de entrega-recepción en los municipios, el alcalde electo Jesús Nader Nasrrallah continúa esperando a que la actual a administración designe el día, hora y sitio para comenzar formalmente con dicho proceso, esto luego de que el abogado oficial del también empresario porteño entregó, este martes, un segundo oficio recordatorio en las oficinas de la alcaldesa y la Secretaria del Ayuntamiento.

Arturo Bazaldúa Guardiola, dejó en claro que debe ser el actual bienio municipal quien designe el momento en que habrá de suscitarse el encuentro entre los comités de enlace, por lo que siguen a la espera de una contestación pronta y pertinente. 

Añadió que hace una semana presentó un primer escrito al municipio pidiendo el acercamiento formal ya que " Tampico es grande y complejo y ante ello se requiere tiempo, no podemos llevar a cabo este procedimiento en dos horas", refiriéndose a que si se tardan más tiempo será imposible revisar de manera adecuada casa una de las áreas del organigrama municipal. 

El abogado representante de Jesús Nader expresó que seguramente

"El alcalde electo ya cuenta con su equipo de enlace, no sabría decirlo exactamente, pero debe ser el comité de entrega quien designe día, hora y fecha para comenzar este proceso", añadió Bazaldúa.

Dijo que el transcurso de la presente semana debe ser un término suficiente para que el actual bienio ya despeje esta incógnita "debe ser una término suficiente y prudente, aunque la ley marque que no exista término", acotó 

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro