15 de julio, 2018
Tras reunirse, éste fin de semana, con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Tampico, el alcalde electo Jesús Nader Nasrrallah, señaló que en su gobierno habrá servidores públicos verdaderamente comprometidos con el desarollo y con una vocación de servicio.
Añadió que el próximo trienio tendrá la característica de ser honesto, transparente y de total apertura a la participación de la sociedad. Luego de un Encuentro con un grupo de empresarios tamaulipecos, Nader explicó que en los proyectos que dé a conocer en el futuro gobierno, tendrá que participar de forma decidida el empresariado porteño, quienes además estarán inmersos en una agenda de trabajo incluyente y de colaboración permanente con el gobierno local además que en la construcción del Tampico más moderno habrán de participar los sectores de la sociedad.
Fue puntual al señalr que los empresarios juegan un papel importante, 'donde todos busquemos una ciudad moderna segura y de mayores oportunidades , donde participemos con total apertura en las decisiones y proyectos que nos permitan avanzar hacia mejores niveles de Bienestar y Desarollo', acotó.
Nader, precisó que los rubros del desarrollo económico y turístico son piezas claves en el próximo trienio, y para ello se habrá de malecón en el Río Pánuco, a un costado de la aduana marítima, la reactivacion del Fideicomiso del Centro Histórico (FICEHTAM) y la construcción de la segunda fase de los mercados municipales.
Finamente, dejó en claro que la base de un gobierno comprometido con sus ciudadanos es la elección de una buena plantilla laboral que defienda e impulse los esfuerzos de un futuro más promisorio y destacado en los siguientes años.